| 0 comentarios ]

Un Mundo Sin Mordaza (12/04/2010).- "Para el ex embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, Diego Arria, procesar al ex gobernador del Zulia, Oswaldo Álvarez Paz por el delito de opinión 'es una acción perversa y criminal'".

Diego Arria: Procesar a Álvarez Paz por delito de opinión es "perverso y criminal"

Explicó que el delito ni siquiera es por opinar, "sino por repetir lo que la prensa mundial viene diciendo sobre este régimen, no fue que él creó un nuevo espacio en la opinión pública, lo que hizo fue repetir, citando al propio Presidente de la República y al juez de la Audiencia Nacional española, conceptos que son conocidos".

Con el ánimo intacto

Arria visitó el día de ayer a Oswaldo Álvarez Paz en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), antes Disip, en El Helicoide donde aseguró que el ex gobernador del Zulia se encuentra "con entusiasmo y excelente espíritu de lucha".

"Lo encontré exactamente igual que antes, yo diría que hasta mas estimulado con el apoyo que ha recibido nacionalmente y el reconocimiento internacional a una larga carrera como un político demócrata, como un político que siempre ha abrazado las causas democráticas. Oswaldo hizo una carrera política que representa la defensa de los valores democráticos de este país", destacó.

Condena internacional

Aseguró que en el plano internacional hay organizaciones trabajando para "condenar el atropello que está cometiendo el Gobierno contra Oswaldo Álvarez Paz pero no podemos revelar lo que estamos haciendo".

"Oswaldo está sorprendido porque las acciones emprendidas internacionalmente son genuinas, se han producido de manera natural. No hay ninguna organización que no esté buscándole apoyo internacionalmente para Oswaldo y todas ellas han surgido espontáneamente, que es el factor más importante", puntualizó.

Elecciones parlamentarias

Hizo un llamado a la unión de los venezolanos para lograr el triunfo de las parlamentarias que se celebraran el 26 de septiembre. "El proceso más importante que tenemos nosotros frente a nuestras responsabilidades es de unirnos frente a la declaración de independencia de Chávez y del régimen cubano al cual él se ha rendido".

Alicia De La Rosa
EL UNIVERSAL

Fuente: Diego Arria: Procesar a Álvarez Paz por delito de opinión es "perverso y criminal"

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Share