| 0 comentarios ]

Un Mundo Sin Mordaza (26/04/2010).- Raúl Castro, presidente de Cuba, en el marco de su visita a Caracas, expresó que cada vez crece más la unidad entre su país Venezuela y que "cada día son más la misma cosa".

Mandatario cubano se declara “satisfecho” de su visita a Venezuela
Raúl Castro: Cuba y Venezuela cada día son la misma cosa
Martha Colmenares
 
El presidente de Cuba, Raúl Castro, terminó ayer una visita de tres días a Caracas y al ser despedido por el mandatario, Hugo Chávez, dijo que cada vez crece más la “hermandad” entre Venezuela y Cuba y que cada día son más “la misma cosa”.

Al despedir al cubano en el aeropuerto internacional de Maiquetía, Chávez resaltó el buen momento de las relaciones con la Isla, informó DPA.

“Me voy muy satisfecho por el avance de las relaciones con nuestros hermanos venezolanos, que cada día crece, cada día somos la misma cosa y por suerte estamos próximos, muy cerca geográficamente y con los aviones modernos se reduce más la distancia”, dijo. Chávez intervino y recalco: “(Cuba y Venezuela) son la misma patria”.

Asimismo, el Presidente se dirigió a los miembros de la Fuerza Armada Bolivariana para “invitarlos a forjar el alma, la mística, la mente y a seguir adiestrándose en el uso de las armas para garantizar la paz”.

“Salúdenme a todos los cadetes y sientan en el corazón y en la mente que ustedes son parte esencial de la Patria (… ) Los militares hoy hemos retomado el camino de Bolívar”, dijo Chávez a la agrupación de parada que asistió al aeropuerto para rendir honores al mandatario cubano.

Fuente: Raúl Castro: Cuba y Venezuela cada día son la misma cosa

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Share