| 0 comentarios ]

Monseñor Jesús González de Zárate, secretario de la institución, aseguró que la Iglesia sigue el estados de salud del productor agropecuario, que la semana pasada dejó de ingerir líquidos para arreciar su huelga de hambre. En la web comenzó a circular un documento virtual que pide al juez de la causa que autorice a la Cruz Roja para atender al manifestante Lea: La salud de Franklin Brito se agrava y Franklin Brito permanece en terapia intensiva, sin recibir cuidados.
El secretario de la Conferencia Episcopal Venezolana, Monseñor Jesús González de Zárate, hizo este sábado un llamado al juez Lenin Fernández Duarte, quien lleva la causa de Franklin Brito, para que permita que la Cruz Roja pueda atender al productor agropecuario.

González de Zárate asistió la tarde de este sábado al Hospital Militar para ver a Brito, pero le negaron el acceso por no tener autorización.

Aseguró que la CEV sigue la situación del productor agropecuario, que la semama pasada dejó de ingerir líquidos para arreciar su huelga de hambre.

Familiares de Brito han informado que la salud de Brito se ha agravado durante las últimas horas.

Ya en la web circula un documento virtual, con el que se está recolectando firmas, que solicita al juez 23 de Control, Fernández Duarte, que autorice la intervención de la Cruz Roja en el caso.http://www.gopetition.com/petitions/franklin-brito.html

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Share