| 0 comentarios ]

Jóvenes acuden al Palacio de Justicia para apoyar a Maraco

“Arrodillarme yo significa arrodillar a mis hijos, mis nietos y los jóvenes que representan el futuro de mi patria”

En horas de la mañana de hoy jóvenes de las organizaciones Un Mundo Sin Mordaza, Voto Joven y Defiende tu Voto se agruparon en las afueras del palacio de Justicia en Caracas para demostrar su apoyo a Juan José Dacre, conocido entre los estudiantes y la sociedad civil como Maraco.

Mientras en la sala 3 de juicio del palacio se llevaba a cabo su audiencia preliminar para convocar al juicio en el que será juzgado presuntamente por llevar bombas molotov en un camión de sonido, los jóvenes, sin poder acceder al recinto, esperaban la salida de Juan José para demostrarle su apoyo y solidaridad. Christian Chacón, vocero de la organización Un Mundo Sin Mordaza aseguró que se encontraba en el lugar “en solidaridad con la familia de Maraco, para recordarles que estamos aquí, que lo apoyamos y no olvidamos a la gente que lucha sin mordaza alguna por salvar nuestro país”.

“Maraco amigo, el pueblo está contigo” fue la consigna con la que los jóvenes lo recibieron a la salida en horas del medio día. Conmovido por el apoyo Maraco, no dudó en proclamar que “por muy desesperada mi libertad, jamás traicionaré mis principios, me mantengo erguido, jamás doblaré la rodilla ante las injusticias. Nunca me pondré de rodillas. Arrodillarme yo significa arrodillar a mis hijos, mis nietos y los jóvenes que representan el futuro de mi patria”.

Desde la organización Un Mundo Sin Mordaza reafirmamos nuestro compromiso de apoyar a todos los venezolanos con los que se infringe el debido proceso, que son víctimas de injusticias o se les viola algún derecho. Nos mantenemos activos en la defensa de los Derechos Humanos.



Prensa Un Mundo Sin Mordaza
prensa.sinmordaza@gmail.com
www.sinmordaza.org

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Share