| 0 comentarios ]

Un Mundo Sin Mordaza La sociedad Venezolana es sacudida por la portada de el Nacional. La fuerza de la imagen, muestra la desoladora y contundente realidad que se vive en el país, cuando las palabras sobran...

El gobierno cada día mas impotente ante las imagenes irrefutables da patadas, amenaza con su verbo y utiliza a todos los organismos responsables de velar por la seguridaa, el orden y la justicia para sus fines: amedrentar y criminalizar la prensa libre. Pero, se da cuenta, que su poder tiene límites geográficos y que mas allá de las fronteras es una "hormiguita".


 CNN en español realizó durante los 5 días de esta semana un debate sobre el video "Los Guardianes de Chavez" realizado por reporteros cuatro, si amigos durante 5 días seguidos el mundo vió en sus pantalles parte de la realidad de lo que es la Venezuela en armas y el gobierno se encontró indefenso.


 Desde este espacio queremos agradecer al periodista Montero, conocido en twitter como @monterocnn y a CNNEE por ser las voces de los Venezolanos, a reporteros cuatro por su excelente trabajo y valentía, a El Nacional la portada del día de ayer viernes 13 de agosto. Que viva la prensa libre!

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Share