| 1 comentarios ]

Gaddafi Dictadura y barbarie

Un Mundo Sin Mordaza visitó la sede de la Embajada de Libia en Caracas, este jueves, en compañía de los ex Embajadores Diego Arria, ex miembro del consejo de seguridad de la Organización de Naciones Unidas y Julio César Pineda con el propósito de hacer entrega de un documento en rechazo al respaldo del presidente Hugo Chávez al dictador Muammar Gadaffi, así como rechazar la masacre que se desarrolla en la nación africana, además pidieron la devolución de la espada de Bolívar, la cual fue entregada por el primer mandatario a Gadaffi. La misiva no fue recibida en la sede diplomática, por lo que fue leída a medios de comunicación social. Rodrigo Diamanti, vocero de Un mundo Sin Mordaza, fijó posición ante la opinión pública sobre los motivos de la actividad, un grupo de la sociedad civil acompañó en la manifestación


Las palabras de Rodrigo Diamanti por Un Mundo Sin Mordaza:

Gadafi y su gobierno han sido declarados fuera de la ley por las Naciones Unidas. El presidente del régimen que gobierna Venezuela se ha colocado del lado del dictador Gadafi y en contra del pueblo libio. Dime con quién te alías y te diré quién eres.

El Presidente del régimen que se mantiene en el poder en Venezuela ha regalado a Gadafi la espada de Simón Bolívar y ha declarado públicamente que Gadafi es a Libia lo que Bolívar es a Venezuela. Quien sostiene tal barbaridad no puede ser llamado demócrata; quien apoya a un dictador y lo ensalza comparándolo con un héroe universal no puede ser otra cosa que un dictador y un bárbaro

Exigimos que se le reintegre a Venezuela esa espada, que fue regalada contra la voluntad de los venezolanos. Es una ofensa al Libertador y un insulto a la Fuerza Armada venezolana, cuyos jóvenes tienen en los símbolos de la patria los motivos de su virtud y su honor.

Un comentario que circula a través de Twitter sugiere que la espada de Bolívar, movida por el espíritu del Libertador, ha escapado del poder del déspota Gadafi para unirse a la lucha del pueblo libio. Dios quiera que así sea.
En nombre de Bolívar y en nombre de la libertad, llamemos a las cosas por su nombre. Dictador es dictador. Quien apoya a un dictador es otro dictador. Quien permanece indiferente es su cómplice.

Sólo tendremos Un Mundo Sin Mordazas cuando tengamos un mundo sin dictaduras. Invitamos a todos a apoyar la lucha emancipadora del pueblo libio. Invitamos a todos a seguir denunciando a los dictadores dondequiera que estén y comoquiera que se disfracen tras discursos y banderas falsamente emancipadoras que conducen irremediablemente a la esclavitud.

Muchas gracias.

1 comentarios

benymil dijo... @ 3 de marzo de 2011, 23:05

que no!!! que se la quede!!! No ven que todos y cada uno de los que la recibió va a terminar así? Las REPLICAS que se les dieron venían empavadas por trabajos de los babalaos. Lo que aun no reconocemos es que tenemos un ANTI-MIDAS: todo lo que toca, todo a quien bendice, termina mal.

Publicar un comentario

 
Share