| 0 comentarios ]



La Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Caracas fue sede para la inauguración de la exposición Arte Sin Mordaza, que continúa sus exhibiciones itinerantes dentro y fuera de Venezuela.



Este viernes previo a la apertura de la sesión anual, se dio apertura a la muestra de las obras del primer concurso “I Concurso Arte Sin Mordaza, Creación Digital, Video, Fotografía y Diseño” que organizo Un Mundo sin Mordaza, cuyo montaje y curaduría estuvieron a cargo del artista plástico Rolando Peña.

Ronel Gaglio vocero y productor de Arte Sin Mordaza, agradeció el apoyo de la Cámara de Caracas y Cedice por ceder sus espacios y apoyar el talento de todos los que participaron en la actividad, resaltando la asistencia de más de 180 artistas quienes plasmaron a través de diversas manifestaciones artísticas representaciones sobre Derechos Humanos, Libertad de Expresión, entre otros.

La obras de Arte Sin Mordaza podrán ser vistas por el público general hasta finales del mes de abril, en la sede de la Cámara de Caracas en la Avenida Andrés Eloy Blanco, Edificio Cámara de Comercio, PB.

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Share