| 0 comentarios ]

Un Mundo Sin Mordaza (16/04/2010).- Dirigente de Alianza Bravo Pueblo pide a la UNICEF que se pronuncie acerca de las guerrillas comunicacionales.

¿Dónde estás Unicef?
El dirigente de ABP, Sergio Contreras, pidió al organismo que se pronuncie con respecto a la utilización de niños en los comando de guerrilla comunicacional.

El secretario juvenil de Alianza Bravo Pueblo, Sergio Contreras, pidió este jueves a UNICEF que se pronuncie sobre la creación de los comandos de guerrilla comunicacional, que utilizan y adoctrinan a niños, niñas y adolescentes.

Contreras mostró una de las plantillas de la página web de las guerrillas comunicaciones, en la que aparecen niños pintando murales. “Se les está enseñando a pintar AK47, armas, personas ensangrentadas. Estamos pidiendo a Unicef que se pronuncie y que rechace esta campaña armamentista", afirmó.

Asimismo, el dirigente afirmó que el organismo recibió el documento y aseguró que la próxima semana continuarán las denuncias en todos los organismos jurisdiccionales.

"¿Cómo es posible que a los niños se les esté incorporando con un uniforme militar en una marcha? La función del Estado debe ser proteger, garantizar el sano desenvolvimiento de los niños. Se está violentando lo establecido en la Ley Orgánica de Educación", concluyó.

Fuente: ¿Dónde estás Unicef?

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Share