| 0 comentarios ]

Un Mundo Sin Mordaza (12/05/2010).- Diego Arria reiteró que no negociará sus tierras con funcionarios del gobierno. Además, enfatizó que La Carolina es una muestra de que “están secuestrando al país”. Exhortó a los venezolanos a conformar un frente opositor de defensa ante los atropellos del Gobierno.

"Yo no estoy peleando para que me den un pedazo de tierra, no, yo estoy peleando por aquellos venezolanos que no pueden alzar la voz, por la libertad de mi país”, expresó Diego Arria, dueño de la hacienda La Carolina, al reiterar que no fraguará ningún tipo de acuerdo con los funcionarios del Gobierno en torno a la titularidad de su tierras, alegando que éstos han perdido su legitimidad debido a que “son una pila de pandilleros que se han dedicado a secuestrar Venezuela”.

Asimismo, Diego Arria indicó que los representantes del oficialismo señalan con soberbia la situación que está atravesando La Carolina y aseguran que su dueño ha efectuado llamados al magnicidio a través de los medios de comunicación, escenario que cataloga de absurdo ya que están funcionando como “parlantes del jefe”. “Si ustedes buscan un magnicida, está cerquita de Miraflores. El mismo que intentó asesinar al Presidente Carlos Andrés Pérez”, dijo.

Arria sugirió, nuevamente, al Presidente retirarse en la hacienda La Carolina, debido a que está muy presionado porque “en el país hay inseguridad, desabastecimiento, no hay agua, no hay luz”, y señaló que así como el Instituto Nacional de Tierras (INTI) se dedica a intervenir e inspeccionar las tierras de voceros de la oposición debería “confirmar la titularidad de las propiedades de la familia Chávez y sus seguidores”.

Según el dueño de La Carolina, acciones como las que se están ejerciendo sobre sus tierras, que han sido trabajadas por más de 21 años, constituyen una violación de los estatutos constitucionales y tratados internacionales, por lo cual espera que la “justicia internacional alcance a Hugo Chávez”.

“La justicia es implacable. Más de un dictador ha tenido la soberbia del Teniente Coronel”, expresó Diego Arria al momento de señalar que mientras se activan los mecanismos para la defensa de La Carolina y sus trabajadores “no vamos a negociar nuestros derechos y menos con delincuentes,”.

Por otra parte, el diplomático destacó que los venezolanos deben conformar un frente para la defensa del país porque “están secuestrando Venezuela”, y exhortó a los ciudadanos a mantenerse activos para no contribuir “con el apaciguamiento que ha permitido la violación de nuestro derechos”

“Queremos una oposición real y no una recolección de opositores. Aquí el problema no son treinta fanáticos, ni la gente que está obligada a tener una camisa roja, sino que tenemos que luchar juntos para que no nos roben el país”, advirtió.

Rubén Rumbos, representante legal de la finca La Carolina, explicó que el pasado martes presentaron el primer recurso ante el INTI de Yaracuy. Asimismo, explicó que se le ha negado el expediente del caso. “Tengo constancia de las veces que he solicitado las copias para poder ejercer el recurso de derecho a la defensa (…) En cualquier país democrático la persona tiene derecho a revisar el expediente y saber cuál es la causa por la cual se le imputa, pero nosotros aquí no tenemos ese derecho”, expuso.

Fuente: Arria: "Chávez no me está atropellando, me está robando"

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Share