| 0 comentarios ]

Un Mundo Sin Mordaza (12/05/2010).- “Aquí no hay cambio de gobierno a corto plazo, no tengan preocupación. No hay cambio de gobierno en el corto plazo (…) No tengo planes para irme”, expresó el Presidente de la República durante el acto de firma para la conformación de empresas mixta en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Indicó que su período actual terminará en 2012. “Habrá elecciones presidenciales, si yo estoy sano, hasta ahora estoy bastante sano, yo seré candidato otra vez”, manifestó.

“No es ningún secreto y el pueblo decidirá para 6 años más hasta el 2019″, agregó.

Por otra parte, resaltó que “la canalla política venezolana, la canalla mediática, sigue señalando a cada rato que hoy Venezuela está hundida en la miseria. Ellos, los que entregaron al país, lo hundieron en la miseria”, afirmó.

Reconoció que aún “nos queda mucho camino por recorrer pero en apenas una década esa pobreza que era casi de 70% ya está llegando a casi 25% (y) esa miseria que llegó a ser de 25% está por cerca del 7%”.

“Aquí la miseria era extrema en un país hundido en la riqueza”, dijo el mandatario venezolano.

Con respecto a los que afirman que regala el dinero de los venezolanos, el Jefe de Estado señaló que “algunas de las opiniones de la canalla, que me acusan de estar regalando el dinero de los venezolanos, sólo porque cooperamos, como estoy seguro lo hace la India, España y Japón con los países más pobres”.

“Este Gobierno ha recuperado miles de millones de dólares que se fueron. Habría que echar matemática para saber cuántos millones de dólares le fueron expropiados a Venezuela durante 40 años”, manifestó.

Insistió en que la “burguesía” lo odia y aseguró que ésta nunca fue “nacional” sino “a semejanza del modelo colonial que nos impusieron”.

“Por eso es que odian tanto al país (…) No sienten a Venezuela, la odian. Por eso se amargan tanto cuando Venezuela obtiene éxitos (…) Cuando ocurre una tragedia aplauden, se alegran”, afirmó.

Destacó que la oposición jugaba al “caos energético, al colapso”. Señaló que se frotaban “las manos para que el embalse llegara al nivel de colapso”.En cadena de radio y televisión, el presidente de la República, Hugo Chávez, nuevamente fustigó a quienes lo acusan de regalar los recursos de los venezolanos y resaltó que se trata de planes de cooperación con los países más pobres. Asimismo, criticó a quienes aseguran que Venezuela se ha hundido durante su gobierno. Por otra parte, reiteró que “no hay cambio de gobierno en el corto plazo”.-ND.

Chávez reitera que “aquí no hay cambio de gobierno a corto plazo”

Fuente: Chávez reitera que “aquí no hay cambio de gobierno a corto plazo”

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Share