| 0 comentarios ]

Un Mundo Sin Mordaza (05/05/2010).- El pasado domingo el Partido Socialista Unido de Venezuela, realizo sus elecciones primarias para elegir a los candidatos a diputados para las elecciones de septiembre del 2010, los resultados parece que no convencieron a la máxima dirigencia chavista, ya que de 7 millones de militantes solo votaron 2 millones y medio.- Felix Velásquez.

Estos resultados evidencian que las bases del (PSUV) se quitaron las mordazas y comenzaron a desobedecer las órdenes de los jerarcas que actualmente están en el parlamento dirigiendo los destinos de los venezolanos.

Esta escuálida votación puede ser la crónica de una muerte anunciada, esta apatía para movilizar a la dirigencia revolucionaria es el reflejo de cómo el presidente Chavez está conduciendo el país a su antojo, despilfarrando recursos, encubriendo la corrupción, arengando el odio, el resentimiento y la impunidad.

El 80 por ciento de los diputados que actualmente están en el parlamento no salieron electos, es decir hay un claro mensaje a el chavismo que cambio al pueblo por hummer, whiskey, lujo y poder, de que el pueblo pone y quita las autoridades que los piensan representar en los próximos 4 años.

Los chavistas de base se quitaron las mordazas y se pudieron expresar por medio de las urnas en un proceso interno en donde Chavez se reservo el 50 por ciento de los candidatos de la lista, en los cuales con seguridad estarán los mas aduladores y arrastrados de esta revolución salvaje y corrupta.

Ya la revolución tiene el sol en la espalda, esas grandes movilizaciones y abultadas votaciones con seguridad ya no vendrán más, porque el pueblo está abriendo los ojos y saben que los estafaron en nombre de un pueblo que lo dio todo a cambio de nada. Todo el mundo sabe que los candidatos del (PSUV) son la inseguridad, desabastecimiento, el racionamiento de luz, la expropiación de tierras, la regalía petrolera, la carrera armamentista, el nepotismo, la complicidad y la pobreza.

Los venezolanos están convencidos que estos candidatos o flagelos han condenado al pueblo a la miseria y a la desesperanza, pero con seguridad el 26 de septiembre serán derrotados por haberse burlado de una nación que tiene todos los recursos naturales para ser una súper potencia, el pensar que somos ricos pero actuar como pobre es la miseria más grande que puede tener un país.

Solo queda quitarse las mordazas para decirle al mundo que esta revolución fracaso en su intento por convertirnos en un pueblo miserable, en donde la corrupción y la violencia sean sus banderas, solo la irreverencia nos ayudara a frenar este motín carcelario llamado socialismo del siglo XXI.
f_velasquez16@hotmail.com

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Share