| 0 comentarios ]

Chavez una vez más en su intento por rendirle culto al padre de la patria Simón Bolívar, trata de exhumar sus restos para ver de que murió, lo sospechoso de la investigación nocturna es que no se evidenciaron detalles más allá de lo normal.
 
No es la primera vez que hacen este tipo de rito, que colida con lo religioso, en años anteriores recogieron la tierra del Cacique Guaicaipuro y la trasladaron al panteón, recientemente los restos de Manuelita Sáenz también fueron profanados para darles elevación espiritual.
El régimen al mejor estilo cubano se la juega con valores mágicos para mantenerse en el poder, lástima que todo lo que hacen es para perpetuarse en el poder y seguir estafando a la nación en nombre de una revolución caduca.
Explumar a Bolívar  de esa manera tan vil y en presencia de todos los venezolanos es la mayor profanación que se haya visto en los últimos años con algún prócer de nuestra patria. Quien le ha concedido el permiso a Chavez para regalar la espada del padre de la patria, hacer lo que le da la gana con sus restos y no sentir respeto alguno por su memoria.
Esto lo hace el régimen con la única misión de desviarle la agenda a la oposición democrática que ha venido ganando terreno en todos los Estados del país, la comida podrida que hizo retroceder al régimen está  siendo silenciada por la exhumación exprés que hicieron los médicos cubanos.
Pero ya es tarde para distraer a los venezolanos, con espejitos por oro, ahora viene la venganza indígena, esa sangre rebelde que corre por las venas de los venezolanos se impondrá el 26 de septiembre para restablecer la democracia y acabar de una vez por todas con este comunismo trasnochado y empobrecedor.
Que equivocado esta el gobierno si piensa que el electorado es bruto, ya los simpatizantes del régimen están arrepentidos de haberlo dado todo a cambio de nada, Chavez despilfarro la mayor entrada de dinero producto de las ganancias petroleras en los últimos años y ahora sale con que hay que hacerle una bandera a Simón Bolívar para entretener a las mujeres costureras de cada región del país, que pensamiento tan bizarro el que tiene el rebelde de sabaneta
Desde el santo sepulcro vendrá el castigo para los que usan la magia para hacerse rico y maniatar a los más débiles, el padre de la patria no seguirá  permitiendo más abusos en su nombre y castigara con su ya desgastada espada a todos los falsos revolucionarios.
A 71 días de celebrarse una de las elecciones más importantes del país debemos salir a dar el todo por el todo, para acabar con esta plaga que vino a empobrecer a la nación.





0 comentarios

Publicar un comentario

 
Share