| 3 comentarios ]

Este 23 de enero de 2011, en conmemoración del movimiento cívico que derrocó en 1958 la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, declararemos en Caracas y muchas otras ciudades del mundo, que el régimen que gobierna en Venezuela es jurídica y políticamente una dictadura.
Un Mundo sin Mordaza y muchas otras organizaciones realizarán una manifestación para denunciar y protestar pública y mundialmente en contra de la dictadura que se ha implantado en Venezuela.
Invitamos:

A todos los venezolanos que quieren vivir en democracia y quieren frenar
la dictadura en Venezuela.

A todos los cubanos que no quieren que la dictadura en Venezuela siga financiando
la dictadura cubana.

A todos Los Colombianos que no quieren que la Dictadura Venezolana continue respaldando y finaciando al grupo terrorista de Las  FARC.

A todos los españoles que no quieren que la dictadura venezolana continue
financiando a la ETA

A todos los familiares y dolientes de los prisioneros políticos de Venezuela y el Mundo

A todos los exiliados de este mundo, expulsados de sus tierras por
dictadores de turno.

Al pueblo de Venezuela , que fue amordazado una vez más con el cierre de RCTV Internacional el pasado 23 de enero de 2010 y con las permanentes amenazas contra Globovisión , sus periodistas y sus trabajadores, así como contra las 34 emisoras de Radio cerradas arbitrariamente. Mordaza que se repite en las medidas írritas de censura contra el diario El Nacional y Tal Cual y el silenciamiento de miles de voces acalladas por la fuerza, la extorsión y la amenaza. Censura que pretende imponerse también a la Internet por medio de una ley que no es ley sino trampa y que busca hacer de la prohibición la regla y del silencio cómplice la única expresión permitida.

Al pueblo de Venezuela, que sufrió y murió en la persona de Franklin Brito a raíz del más cobarde y brutal atropello del que se puede ser víctima. La indolencia criminal de dejar morir a un ciudadano por no reconocer su derecho a la justicia es el sello estampado con sangre que quedará indeleble por generaciones para marcar a este régimen como despótico e inhumano.

¿Cómo te ACTIVAS?

Si eres una organización, grupo o persona que está a favor de la democracia y en contra de toda forma de dictadura, entonces súmate a esta actividad enviando un email a sinmordazaorg@gmail.com para responderte con la información precisa sobre lugares de encuentro y demás detalles.


¡Contamos Con Ustedes!
-O-O-O-O-O-

LLAMEMOS A LAS COSAS POR SU NOMBRE :

• Si NO hay independencia de los poderes públicos,
      NO hay Democracia

• Si NO hay respeto a los DD HH y a la Libertad de Expresión,
      NO hay Democracia


• Si NO hay respeto a la Propiedad Privada,
      NO hay Democracia

• Si NO hay elecciones transparentes,
      NO hay Democracia



París, New York, Boston, Miami, Madrid, Lima, Washington, Buenos Aires, Managua, Ciudad de Guatemala, Tegucigalpa, Panamá, Roma, Bolonia, Los Ángeles, Viena, Londres, Sao Paolo, Guayaquil, Asunción, Santiago, Sidney.

3 comentarios

Rafael Murúa dijo... @ 12 de enero de 2011, 12:14

Esto está muy bien, pero opino que no tiene que ser una jornada como si nos fuéramos de pic-nic. No quiero decir que no salgamos en forma pacífica, sino que debemos hacerlo y darle continuidad hasta lograr lo que todos ansiamos. No una simple protesta... No una simple conmemoración de aquel 23 de enero del '58. Esto DEBE SER como aquel 23 de enero de hace 53 años en que el pueblo se movilizó y cumplió su objetivo: acabar con la dictadura. Este 23 de enero tiene que ser igual. Hagamos que esa fecha sea verdaderamente memorable y quede en nuestra historia como el día de la liberación nacional.

"En todos los ejércitos, la unión de voluntades y objetivos en común aseguran la victoria sobre el enemigo"

Tenemos que formar un verdadero "ejército" de millones de personas con un solo objetivo en común. Un "ejército" cuya única arma sea nuestra unión y nuestra presencia pacífica en las calles.

¡A LUCHAR POR VENEZUELA!

Mohamad Merhi dijo... @ 13 de enero de 2011, 10:21

Cierto! Eso debe ser el comienzo de una jornada que no debe terminar hasta que la dictadura se haya abolido en Venezuela, cueste lo que cueste.

claret molina dijo... @ 14 de enero de 2011, 5:43

ASI ES MERHI DEBEMOS COMENZAR UNA JORNADA Y NO DBE TERMINAR HASTA ABOLIR LA DICTADURA,CUESTE LO QUE CUESTE...350 YA Y NO ENTRAR A LAS CASAS HASTA EL FIN DE ESTA DICTADURA...PATRIA,LIBERTAD Y VIDA..PARA NUESTROS MUCHACHOS Y SIN PRESOS POLITICOS....

Publicar un comentario

 
Share