| 11 comentarios ]

11 comentarios

evelin dijo... @ 12 de febrero de 2011, 6:35

No esposible que nuestros jóvenes estén en huelga de hambre y los demás como si no está pasando nada. QUE VIVAN LOS VALIENTES ESTUDIANTES

Anónimo dijo... @ 12 de febrero de 2011, 6:36

No se puede extorsionar a la justicia...

jay mady** dijo... @ 12 de febrero de 2011, 7:04

Una huelga de hambre no es extorsión, estos Jovenes estudiantes luchan por DDHH de Presos Politicos. Vivan LOS ESTUDIANTES!!

lapaz dijo... @ 12 de febrero de 2011, 8:17

La indolencia carcome al país.....nos anestesiaron!

Anita dijo... @ 12 de febrero de 2011, 9:22

Anita DuMont- San Francisco, California
Los estudiantes en general,que han llegado a protestar hasta con huelgas de hambre,en detrimento de su salud son unos valientes y tienen b.o.l.a.s. Con el ejemplo que nos han dado desde el cierre de RCTV nos han demostrado que estan luchando por la Libertad y la Democracia, no solo para que los presos politicos reciban atencion medica, sino para que se respete el voto popular,que ha sido violado una y otra vez por el regimen.Estan luchando por ti, por mi y por todos los venezolanos democratas.
QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES!!!

Anónimo dijo... @ 12 de febrero de 2011, 9:25

El llamado a los PATRIOTAS es a salir a la CALLE y Salvar la REPÚBLICA y a nuestros muchachos que si están dando el todo por el TODO por VENEZUELA!! TODOS DEBEMOS Y NOS DEBEMOS A ESTOS MUCHACHOS! SALGAMOS en su DEFENSA 350 yA!!

Anita dijo... @ 12 de febrero de 2011, 9:41

Lee DuMont---
As the husband of una Maracucha, learning from her and joining in the San Francisco protests, I applaud and support the students in their courageous struggle for democracy and justice in Venezuela. You may be under attack, but you are never alone!

Arnoldo Jiménez Canino dijo... @ 12 de febrero de 2011, 10:02

"El entusiasmo es el pan diario de la juventud. El escepticismo el vino diario de la vejez."
Pearl Buck
Creemos en Ustedes y en su entusiamo. Con el apoyo solidario de los venezolanos que crean en la Libetad, no necesitan más nada. Dios los bendiga.

Unknown dijo... @ 12 de febrero de 2011, 10:21

Es tiempo de Salir a la Calle, no esperemos 30 años para reaccionar, pongamos fecha, hora y lgar - La GRAN CARACAS nos Espera y el País depende de NoOSOTROS... En la CALLE ESTA LA SALIDA POR LA LIBERTAD.

Dk Atararaxica dijo... @ 12 de febrero de 2011, 10:23

"Animo" claro que nos duele como noo ..! eso es "Valientes jovenes" lo que se manifiesta no se olvida, se arregla, pues somos personas."Animo y saludos"..!La libertad en este mundo cuesta ...! pero por que ? no inventes..!!!!! ya basta!

Jesús Peñalver dijo... @ 13 de febrero de 2011, 5:17

Venezuela también está muy hambrienta de justicia y libertad, y esos sagrados alimentos solo pueden prodigarse en un régimen de libertades públicas y democracia.

Publicar un comentario

 
Share