| 0 comentarios ]

Gracias a los 138 magos de la creación que le dieron vida a la libertad en Venezuela ¡ Gracias y más gracias !
Ustedes están haciendo Historia porque , más alla de concursar, sus obras hablan , sienten, y respiran “Libertad en Venezuela" .
A los artistas reconocidos que se han solidarizado con nuestro empeño y han cedido sus obras para engalanar con ellas la exposición:
nuestro infinito agradecimiento,
que es el del país entero.

Con un total de 194 obras inscritas y 138 artistas participantes cerró la recepción de participantes en el Primer Concurso Arte Sin Mordaza de creación digital sobre la libertad en Venezuela.


Artistas plásticos, diseñadores, fotógrafos y artistas audiovisuales, además de estudiantes y ciudadanos de diversos oficios y profesiones con ideas, creatividad y habilidad, respondieron a la convocatoria de manera entusiasta y enviaron piezas que impresionan por el talento y la audacia de sus creadores.


Las creaciones expresan de distintas maneras el fuerte y profundo sentimiento que la libertad representa para todos en tiempos como los que vivimos. Con honestidad, espontaneidad y claridad, las imágenes comunican sin mediaciones y de manera instantánea lo que ningún discurso ideológico sería capaz de transmitir.


Se cumple así, en su primera fase, el propósito del concurso, que es mostrar a la colectividad del país y del mundo lo que se siente y se vive en relación a la libertad en Venezuela, sus manifestaciones y sus restricciones. La gran receptividad que la convocatoria ha despertado es un éxito para la iniciativa, que culminará en premiación y exhibición de las obras seleccionadas


María Inés Calderón, Milagros Muller, Gabriela Fontanillas, Roberto Mata, Nelson Garrido, Roberto Echeto, Oscar Lucién y Perán Erminy integran el jurado que seleccionará a los finalistas. Los resultados serán publicados en el portal de Un Mundo Sin Mordaza www.sinmordaza.org el próximo viernes 3 de diciembre.


Más de 20 artistas consagrados participarán también como invitados especiales en la exposición itinerante que recorrerá el país y se trasladará luego a prestigiosas salas de exposición del exterior.


Entre ellos se cuentan: Miguel Von Dangel, Rafael Cadenas,Waleska Belisario, Zapata, , Ricardo Benaím, Elsa Esté , Waleska Belisario, Isabel Cisneros, Luis Brito, José Pulido, César Cortez, Rolando Peña, Toña Vega, Anrika Rupp y muchos más.


Gracias!

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Share