Caracas.- Un Mundo Sin Mordaza se solidarizó con la huelga de hambre que desde hace más de 30
Enfermeros huelguistas realizaron crucifixión simbólicaen la foto:Heriberto Delgado |
días mantienen enfermeros profesionales a las puertas de la sede de la Embajada de Brasil en Caracas, en exigencia de un sueldo justo para todo el gremio en el país.
La organización recordó en un comunicado que "el artículo 23 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos expresa que "toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo" además agrega que "toda persona tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria... "razones de peso para respaldar la lucha de los valientes enfermeros que en toda Venezuela están demostrando que a través de la lucha no violenta se manifiesta la defensa de los Derechos Humanos".
Por último, un Un Mundo Sin Mordazas exigió "a la Ministra de Salud, María Eugenia Sader, a prestar atención a los reclamos justos de los huelguistas, quienes son los garantes de la vida en diversos centros asistenciales del país y reafirmamos nuestro compromiso de respaldar la lucha por los Derechos Humanos en instancias nacionales e internacionales".
EL UNIVERSAL
viernes 22 de abril de 2011 01:28 PM
0 comentarios
Publicar un comentario